Hola a todos, el pasado día 10 estuvimos en el programa SÁLVAME de T5. Nos lo pasamos genial. Hicimos un alto en el camino para desayunar y estirar las piernas.
Llegamos con bastante antelación y pudimos pasear por las inmediaciones de los estudios de T5, estuvimos tapeando, comiendo y vimos a algún que otro famoso, entre ellos a Mario Picazo, que se portó de maravilla y accedió a hacerse una foto con nosotras.
Tuvimos que esperar un ratito hasta que nos llamaron para pasar los controles de seguridad, hacía un poco de calor, pero las ganas de entrar nos hicieron ser pacientes. A partir de aquí ya no os podemos ofrecer fotos porque no estaba permitido introducir cámaras en el plató, ¡una pena!.
Al entrar en el plató nos dispusimos a colocar los dulces que llevábamos, que luego irían desapareciendo poco en los cortes de publicidad. El que más comía era Kiko Matamoros, las que menos, las chicas, será por eso de la dieta... El decorado era muy bonito, con una iluminación y unos colores muy llamativos, el plató es mucho más pequeño de lo que aparece en TV y no os podeis imaginar la de gente que hay alrededor de todos ellos, la de cámaras, focos, altavoces, etc....
En fin, creo que fue una experiencia divertida, guste más o menos el programa, es curioso de ver cómo se hacen las cosas.
Bueno chic@s, hasta la próxima, os recuerdo que ya os podeis apuntar al curso de Madera y al Teatro de Almagro.
Pronto os pasaremos información acerca de la Semana Cultural y de las actividades que se están programando, que prometen ser muy atractivas. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario