Otra vez nos reunimos para celebrar el día de San Marcos, que, aunque lo suyo es festejarlo al aire libre, este año la tarde no acompañaba por lo ventosa que resultó. Nada más llegar, pusimos a todas a pintar los huevos y a que sacasen su vena artística. Muy afanosas todas empezaron con sus obras de arte, entre risas y charlas.
Este fue el resultado final, unos treinta huevos a cual más bonito y original.
Antes de dar los premios nos pusimos a merendar, pues el esfuerzo nos había dejado algo flojas, aunque pronto empezamos a recuperarnos...
Los hornazos estaban buenísimos...
Estos fueron los tres huevos ganadores
Y éstas sus autoras, que muestran orgullosas el premio y su creación.
Pero no faltaron sorpresas para todas, con motivo del día del libro se les entregó una flor a cada asistente, algo que acogieron con mucha ilusión.
Y después de todo esto, cómo no, comenzó el baile, unas más u otras menos, pero todas se movieron al ritmo de la música..
¿De dónde habrá salido este sombrero?
¡¡Cómo se nota que estamos en la Feria de Abril¡¡
Recibimos una visita muy grata de nuestra monitora de ACUAGYM, que nos dió una clase improvisada de relajación, aunque hoy precisamente no es de los días que más tensas estábamos.
Algunas prefirieron observar la clase desde la barrera.
Bueno amigos, después de más de tres horas de fiesta esto acabó, esperando ya la celebración de las Cruces de Mayo en pocos días.
¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario