Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

SEMANA CULTURAL DE AGOSTO 2011

Hola paisanas, ante todo pediros perdón por la tardanza en publicar nuevas noticias, pero todo es debido a que, por un lado, la actividad de ASMUVI ha tenido unos días de relax en sus actividades y por otro que una servidora se ve un poco agobiada de trabajo y no puede dedicarle al blog todo el tiempo que una quisiera. Dicho esto, pasamos a daros a conocer, "a groso modo" los detalles de las actividades que la asociación tiene en mente llevar a cabo este verano.
En primer lugar: CURSO DE ACUAGYM, que tendrá lugar del 1 al 19 de agosto, de 10 a 11 de la mañana en la piscina municipal. El precio para la socias es de 30 euros (son más días que el año pasado), y de 36 para las no socias.


En segundo lugar, VIAJE CULTURAL A SEGOVIA, 6 y 7 de agosto.
 Visitaremos el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, palacio de Riofrío, donde comeremos cochinillo, y por la tarde llegaremos a Segovia, donde nos alojaremos en un hotel de 3* (Los Linajes),en régimen de pensión completa. El domingo tendremos una visita guiada de unas 3 horas de duración, preparad las gorras  y el abanico, pero merece la pena.
El precio para las socias es de 110 Euros, y para los acompañantes no socios es de 120. Para apuntarse, ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta y, por favor, abonad el importe en ese momento, vale?
Por hoy ya teneis un adelanto, mañana intentaré ofreceros el programa completo, sólo deciros que vayais preparando un traje de mejicana/o para la fieste, ya no os digo más...chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario