Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡ESTO LLEGÓ A SU FIN!


Pues sí, como todo lo que empieza acaba, este curso ha llegado a su fín. Nos lo hemos pasado de maravilla, a la vez que hemos aprendido muchas cosas, unas útiles, otras curiosas, y hemos compartido experiencias, trucos, recetas y unas tardes de café (mientras se hacía el baño Mª) que más de una echará en falta en el largo invierno que se nos vecina. Con estos encuentros se consigue que salgamos de casa unas horillas y que dejamos en ella las preocupaciones, enfandos, limpiezas y otras lindezas que hacen que nos encerremos en un mundillo aburrido y monótono. Pero bueno, no os queremos poner tristes, después de éste vendrán otros cursos, diferentes pero seguro que productivos y esperamos que nos dejen tan buen recuerdo como éste.
Tenemos que hacer mención especial a nuestro "profe" Tomás, una excelente persona que nos ha acompañado durante estos días y que ha compartido con nosotros todo lo que sabía, a la vez que se  mostraba atento y agradecido a nuestras aportaciones, haciéndonos ver que es una persona inquieta y que no quiere parar de aprender. Seguro que lo tendremos en cuenta a la hora de organizar algún evento gastronómico.
Pues ahí van unas fotos del acto de clausura del curso, al que invitamos a todas  las socias, familiares de las participantes al curso y miembros del ayuntamiento. Tomás nos indicó cómo debíamos presentar los productos y quedó genial, fue todo un éxito de participación y sirvió para que muchas personas conocieran el nuevo Centro de Día del que disponemos en Villamanrique, una pasada de edificio que esperamos sea aprovechado por nuestros mayores.



Primero tuvimos que trasladar todo lo que hemos hecho hasta el Centro de Día.



Empezamos a colocar el material de forma que quedase atractivo.











Todo quedó de maravilla, parecía una feria para  Gourmets...




Pepa presentó a Tomás a todos los invitados, y fueron los caballeros asistentes los que comenzaron con la degustación.





Todo gustó muchísimo, hasta nos preguntaron si vendíamos los productos.



El postre consistió en un rosco casero hecho por Pepa, acompañado de las mermeladas exquisitas de ciruela, naranja, membrillo y mostillo.




Como fin de fiesta, la entrega de un regalo a Tomás, para que tuviera un recuerdo de ASMUVI y de su paso por Villamanrique, se emocionó, parece que le gustó...


Aquí las participantes al curso, con su diploma.


Como detalle a los asistentes, regalamos los jaboncitos que hicimos durante el curso, del cual ya os pasaremos la forma de hacerlo.




Bueno amigos, dentro de poco empezaremos a mandaros otras noticias referentes a las actividades de ASMUVI.  Un saludo y hasta pronto....










No hay comentarios:

Publicar un comentario